- Página Principal
- PRESENTACIÓN
- INTRODUCCIÓN
- CONTEXTO ESCOLAR Y GRUPAL
- DIAGNOSTICO
- ACTIVIDADES DIAGNOSTICAS
- EVALUACIÓN DEL DIAGNOSTICO
- EVIDENCIAS DEL DIAGNOSTICO
- PROBLEMÁTICA DETECTADA
- JUSTIFICACIÓN
- FUNDAMENTACIÓN
- OBJETIVOS
- METODOLOGÍA
- TEMPORALIZACIÓN
- RECURSOS
- APLICACIÓN
- PLANEACIÓN DE LA 1° INTERVENCIÓN
- EVIDENCIAS DE LA 1° INTERVENCIÓN
- REFORMULACIÓN DE ACTIVIDADES
- PLANEACIÓN DE LA REFORMULACIÓN DE ACTIVIDADES
- EVIDENCIAS DE LA REFORMULACIÓN DE ACTIVIDADES
- EVALUACIÓN
JUSTIFICACIÓN
Los niños de edad preescolar deben de adquirir confianza en si mismos al reconocerse como capaces de aprender, enfrentar y resolver situaciones cada vez con mayor autonomía, de relacionarse de en forma sana con distintas personas, de expresar ideas, sentimientos, emociones y de regular sus maneras de controlarse
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
“ ACTIVIDADES PARA ABORDAR LAS EMOCIONES EN LOS ALUMNOS DE TERCERO DE PREESCOLAR DEL JARDÍN DE NIÑOS ROSARIO VERA PEÑALOZA ”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario