Para la
evaluación del proyecto se utilizo la técnica de evaluación de la observación
de forma sistemática donde se hizo registro en el Diario de trabajo, donde se
observo las actitudes de los niños en cuanto a su Desarrollo Socioemocional y
escalas de actitudes.
- Página Principal
- PRESENTACIÓN
- INTRODUCCIÓN
- CONTEXTO ESCOLAR Y GRUPAL
- DIAGNOSTICO
- ACTIVIDADES DIAGNOSTICAS
- EVALUACIÓN DEL DIAGNOSTICO
- EVIDENCIAS DEL DIAGNOSTICO
- PROBLEMÁTICA DETECTADA
- JUSTIFICACIÓN
- FUNDAMENTACIÓN
- OBJETIVOS
- METODOLOGÍA
- TEMPORALIZACIÓN
- RECURSOS
- APLICACIÓN
- PLANEACIÓN DE LA 1° INTERVENCIÓN
- EVIDENCIAS DE LA 1° INTERVENCIÓN
- REFORMULACIÓN DE ACTIVIDADES
- PLANEACIÓN DE LA REFORMULACIÓN DE ACTIVIDADES
- EVIDENCIAS DE LA REFORMULACIÓN DE ACTIVIDADES
- EVALUACIÓN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
“ ACTIVIDADES PARA ABORDAR LAS EMOCIONES EN LOS ALUMNOS DE TERCERO DE PREESCOLAR DEL JARDÍN DE NIÑOS ROSARIO VERA PEÑALOZA ”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario